Alimentando EMOCIONES con los SABORES, Fismuler

Alimentando EMOCIONES con los SABORES Fismuler. Aquí hay CÓDIGO del Bueno, del que alimenta nada más poner Las Manos en la Mesa, sabes que ocurrirán cosas. Sentimientos intensos según llegan los platos a la mesa, aquí son capaces de emocionarte con sus sabores, estamos en Fismuler, un 360 gastronómico, y el PRODUCTO en el centro de este Universo.

Y es que a veces las cosas menos complicadas son las que provocan mejores sensaciones, ya hemos hablado de ello en alguna ocasión en mi Blog de Gastronomía y Experiencias Gastronómicas.

La originalidad es volver al origen (A. Gaudi). En Fismuler hacen gala de ello, solo tienes que adentrarte en su establecimiento para darte cuenta, su ambientación es completamente diferente a lo establecido, donde aparecen distintas zonas para poner Las Manos en la Mesa, toda su estructura se encuentra perfectamente aprovechada, minimalista y atrevida, mesas largas de madera para compartir o si vais en grupo, además de todos los formatos que se te ocurran, para dos, cuatro, seis, ocho,… comensales.

En cada zona disfrutarás de luminosidades diferentes, casi, casi, podríamos decir que han creado ambientes para cada estado de ánimo, del Patio no querrás salir, descubre su creatividad en todos sus rincones.

Vamos al lío, te dan la bienvenida con una mantequilla sin pasteurizar para acompañarla -untada- en pan (del bueno) con un Carpaccio de Ternera ahumado por ellos mismos, especiado con café y pimienta, el pepino le ofrece frescor a este entrante. Aquí empezó todo… 

Carpaccio de Ternera
Carpaccio de Ternera

Ensalada de Patatas con Cebollas Asadas y Bonito al Sarmiento, su combinación es plena, las patatas con su piel te cautivaran. Cuando pruebes este Bonito pensaras si hay que repetir de este plato, aquí lo hacen al sarmiento que le aporta un sabor excepcional y un aroma inolvidable.

Ensalada de Patatas con Cebollas Asadas y Bonito al Sarmiento
Ensalada de Patatas con Cebollas Asadas y Bonito al Sarmiento

Vamos, Vamos, este plato es de JAQUE MATE, la primera vez que entra en boca te sabrá a -callos-, pero no son unos -callos- al uso, estos son Garbanzos salteados con Tendones de Ternera y Colas de Cigalitas, un plato meloso y muy cariñoso, extra sabroso, lo mismo toca jugar otra partida. Este es uno de sus PLATOS ESTRELLA, no es para menos, no te lo puedes perder, genuino Mar y Tierra.

Garbanzos salteados con Tendones de Ternera y Cigalitas
Garbanzos salteados con Tendones de Ternera y Cigalitas

Agárrate bien, subimos a la Montaña Rusa, un viaje muy emocionante con la Tortilla de Ortiguillas de Mar y Piparras fritas al punto de cuajar. Es como la primera vez de tantas cosas, de las que guardas la ESENCIA en los archivos de tu memoria.

Las Ortiguillas de Mar, aún recuerdo donde las probé por primera vez, en un bar de Cadiz. También las llaman -sesos del mar- por su similar textura, se trata de un vegetal marino (alga) que nos regala un intenso sabor a mar y marisco, ahora le añades unas piparras fritas, y no quieres bajar!!

Tortilla de Ortiguillas y Piparras fritas
Tortilla de Ortiguillas y Piparras fritas
Tortilla de Ortiguillas y Piparras fritas
Tortilla de Ortiguillas y Piparras fritas

Huevos con Alitas de Pollo del Caserío, Calabaza y Trufa, cuando rompes el huevo es todo una verbena de sabor y color, el aroma de la trufa pondrá tus papilas en guardia, la calabaza asada es deliciosa, sencillamente brutal.

Huevo con Alitas de Pollo, Calabaza y Trufa
Huevo con Alitas de Pollo, Calabaza y Trufa

Calamares a la parrilla y endivias braseadas, combinan con delicadeza, su carne es suave y rica, no es fácil darle el punto al calamar a la parrilla, o te pasas o no llegas, aquí lo tienen pillado, muy apetecible.

Calamar a la parrilla y endivias braseadas
Calamar a la parrilla y Endivias braseadas

Vamos concluyendo @cortafuegos, para finalizar un poco de -carne solo carne-, por cierto, aquí la carne es de DISCARLUX. Steak Tartare de Vaca con especias Cajún, bien cortado y muy sabroso, las especias aporta a la carne un sabor como adobo, Rico-Rico.

Steak Tartare de Vaca y especias Cajún
Steak Tartare de Vaca y especias Cajún

Hoy no tomamos postres, pero tenemos que hablar de la carta de jarras, probamos la Limonada y Rebujito, frescas y ligeras, son muy naturales para acompañar una buena comida.

También las tienen de Sangría, Michelada, Clara de Limón, Mojito y Pisco-punch, habrá que probarlas todas, no revelo sus ingredientes, pero seguro que te sorprenderán.

Jarra de Rebujito
Jarra de Rebujito

Sin duda, Fismuler te emocionará con sus sabores, el servicio es exquisito, profesionales que saben hacer su trabajo, y es que NiNo Redruello y toda su orquesta te harán que tengas una Experiencia Gastronómica Plena (EGP).

Tenia muchas ganas de conoceros, Patricia es un Sol, habéis sido capaces de EMOCIONARME con lo que hacéis, y esto es precisamente lo que busco en mis experiencias gastronómicas, cuando el PRODUCTO es el principal protagonista.

Volveré a poner Las Manos en la Mesa en vuestra casa, repleta de rincones que me encantará conocer, te lo dice @cortafuegos

Fismuler (enlace web)
DirecciónCalle de Sagasta, 29, 28004 Madrid

One thought on “Alimentando EMOCIONES con los SABORES, Fismuler

  1. La verdad es que se me hace la boca agua ….. impaciente por subir a esa montaña rusa de sabores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *