Por la BOCA también come el PEZ

Por la BOCA también come el PEZLAMUCCA de PEZ, ven y acompáñame en Las Manos en la Mesa.

Cuando descubrí el primer local de nombre LA PESCADERIA perteneciente a este Grupo Gastronómico llamado LAMUCCA, ya detecté ciertos códigos que me gustaron, unos códigos gastronómicos para TODOS LOS PUBLICOS, para todos los GUSTOS, para todos los BOLSILLOS, estamos ante un -todo,todo,todo-.

Sus establecimientos son como para no aburrirse nunca de ir al mismo sitio, ya que disponen de diferentes rincones y ambientes: para tomar un cóctel, un aperitivo, un pica-pica, almorzar o cenar.

La decoración me fascina, el mobiliario es totalmente informal y “ver” en algunas paredes el ladrillo visto a la luz de un -candil- MOLA MAZO.

Pero de verdad lo que más me gusta además de su propuesta gastronómica, son las PERSONAS, el verdadero TEAM con el que cuentan es EXTRAORDINARIO, acabo de conocer a ODET, MANAGER de La Pescaderia y LAMUCCA de Pez, y es que se nota cuando en tu trabajo le pones PASIÓN, Enhorabuena a ella y a todo su equipo.

Un detalle que me encanta, cuando se presentan te dan su nombre para cualquier cosa que necesites lo hagas de una forma más personal y cercana, un DIEZ.

Una vez hechas las presentaciones, vamos con la Experiencia Gastronómica…, fue cena.

Las Manos en la Mesa
Las Manos en la Mesa

Sabéis que me encanta compartir, así empezamos, Mousse de Foie de Pato con Chutney de Tomate y trocitos de Piña natural. Una mezcla maravillosa de sabor, contraste y texturas, -dulce y salado-, que rico!! El Chutney es una pasta de origen Indio, en su elaboración se emplean muchas especias, una especie de mermelada dulce, acida y picante que con el Foie armoniza fantásticamente bien.

Mousse de Foie de Pato con Chutney de Tomate y Piña natural
Mousse de Foie de Pato con Chutney de Tomate y Piña natural

Nos vamos a todo un Clásico “ligerito”, Carpaccio de carne de Ternera con salsa al Pesto, Rúcula y queso Parmesano. A mi me gusta mucho esta combinación sencilla, el sabor de la carne con el aceite de oliva, albahaca, piñones y ajito, con el verde crujiente de la Rúcula, un trocito de queso parmesano y unas gotitas de limón en la carne, mmmmm que fácil para el paladar, saborea por favor.

Carpaccio de Ternera con salsa al Pesto, Recula y queso Parmesano
Carpaccio de Ternera con salsa al Pesto, Recula y queso Parmesano
Carpaccio de Ternera con salsa al Pesto, Recula y queso Parmesano
Carpaccio de Ternera con salsa al Pesto, Recula y queso Parmesano (generoso)

Por último, una Pizza Especial con base de queso, puedes pedir mitad y mitad. Pizza Escalibur de Berenjenas, Pimientos Rojos y Calabacín y la otra mitad de Calabaza, Queso de Cabra y Rúcula. 

Pizza Mixta de Berenjenas, Pimientos, Calabacín, y Calabaza y Queso de Cabra
Pizza Mixta de Berenjenas, Pimientos, Calabacín, y Calabaza, Queso de Cabra y Rúcula
Pizza de Calabaza y Queso de Cabra
Pizza de Calabaza, Queso de Cabra, Pimientos Rojos y Rúcula
Pizza de Berenjena, Calabacín y Pimientos
Pizza Escalibur, de Berenjenas, Calabacín y Pimientos

Finalmente un poco de licor digestivo de preparación original por Miguel (staff de sala) le podemos llamar Jägermeister Fruitt, SALUD!!

Jägermeister con frutas
Jägermeister con frutas

Seguro que volveré a poner Las Manos en la Mesa en otros establecimientos del Grupo LAMUCCA y seguir disfrutando de sus propuestas gastronómicas y la extraordinaria atención al Cliente a un precio muy equilibrado, te lo dice @cortafuegos y sus Experiencias Gastronómicas.

LAMUCCA DE PEZ (enlace web)

Plaza de Carlos Cambronero, 4 (28004 – Madrid). 91 521 00 00

De Lunes a Jueves de 13:00 a 01:00

De Viernes a Domingo de 13:00 a 02:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *