Directamente al CUORE Da Giuseppina

Directamente al CUORE Da Giuseppina. he estado en muchos italianos, pues me encanta su gastronomía. Este sitio tiene un sabor especial, te impactará directamente, se nota la manita del dueño Ignazio, es de Cerdeña!!

El restaurante hemos puesto Las Manos en la Mesa Da Giuseppina en pleno barrio de Chambeí tiene un olor a Italia increíble, esos manteles de cuadros rojos y blancos te traerá recuerdos de aquel maravilloso viaje a cualquier lugar de la bella Italia.

Aquí la pasta principalmente es la Reina, puedes degustarla con diferentes ingredientes, verduras, carnes, pescados, mariscos, cualquier combinación te dejará registro, además de la variedad en tipos de pasta, alguna te sorprenderá.

El risotto con setas es extraordinario, a mí personalmente me parece un plato muy pesado, pero rico en aromas y sabores.

Pregunta por sus Pizzas Gourmet, son de -luxe-. En temporada encontraras trufa, el propietario te la recomendará en alguna de sus creaciones.

Las pasta como tiene que estar, cocida en su punto justo, lo que conocemos como “al dente”, cuando queda cocida completamente por fuera. Si te pasas de cocción, los hidratos de carbono complejos se descomponen en pequeñas unidades y pasan a ser simples. No es cierto que la pasta “al dente” engorda menos, es una leyenda urbana más, siempre consumirás el mismo número de calorías.

Además podrás hacerte un “upgrade”, este restaurante también dispone de tienda Laurica, puedes llevarte a casa productos italianos y muchos de ellos son artesanos, que no son fáciles de conseguir.

pasta italiana con guiso de calamar
Pacheri con guiso de calamar

Aquí tendrás Experiencias Gastronómicas a la ITALIANA, te lo dice @cortafuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.