Probar la SUERTE tiene PREMIO, RANDOM

Probar la SUERTE tiene PREMIO, RANDOM. Todo aquello que depende del AZAR y no obedece a ningún método, su resultado siempre es desconocido.

RANDOM es el nombre de este Restaurante, cuyo significado es ALEATORIO, pero –aquí- nada dependerá del AZAR, -aquí- tienen el MÉTODO, –aquí- tienen el CÓDIGO (te hablaré más tarde), el resultado lo conocerás al final de este gastro-post, –aquí- hemos puesto Las Manos en la Mesa y lo quiero compartir contigo en mi Blog de Gastronomía y Experiencias Gastronómicas.

Hace unos días pusimos Las Manos en la Mesa en EL COLUMPIO, donde NO nos columpiamos en su elección, a la salida, nos encontramos de frente con RANDOM Restaurante Club, desde el exterior tiene una -pinta bárbara-, tenemos que venir…, al día siguiente, busqué, pregunté al Sr.Google y no tuve ninguna duda, aquí quiero poner Las Manos en la Mesa. Entré en su web e hice una -reserva- (funcionó), me respondieron minutos más tarde confirmando la petición, ganas que llegue el día, lo compartí con amigos, hasta con un compañero de la oficina, quién me dijo, -yo quería haber ido antes- que tu, Sorry.

¿LLevas el traje?, puede ser que lo utilices más tarde. Su entrada es espectacular, tu hipotálamo en posición -ON- tendrá que regular emociones y sensaciones, van a pasar cosas. Este espacio gastronómico te ofrece el –PACK– completo, tiene TERRAZA, BISTRÓ (antesala), SALA (molona más), PRIVADO y CLUB canalla.

En Sala y con Las Manos en la Mesa, observas a tu alrededor, cualquier detalle te devolverá -finura y elegancia- en su estado más puro.

Bienvenido a la ATMÓSFERA RANDOM. Qué un Restaurante sea capaz de trasladarte a otro ESTADO, ya tiene merito, y es que a pesar de estar la SALA repleta de comensales, cuando todos hablamos al mismo tiempo suena el -rum-rum-, a veces hasta incomoda por tener que levantar también la voz para que te escuchen, aquí, y debido a esta ATMÓSFERA, gracias a los materiales utilizados en su construcción y decoración, parecerá aislarte del resto y ser tu el único protagonista, una sensación Katy Molongo, ahora entiendes lo del traje, es como estar bajo el efecto de la GRAVEDAD, en tu propia burbuja.

Papilas preparadas 5, 4, 3, 2, 1 Ignición. Saquito de pan con Queso de Yogur Labneh (típico de la cocina de Oriente Medio) con aceite de oliva, suave y cremoso extendido sobre el pan, a medio camino entre el yogur y el queso, elaborado con leche de oveja y vaca ofrece un sabor especialmente particular, limpia tu paladar.

Queso de Yogur Labneh
Queso de Yogur Labneh

Sabrosa Ensaladilla Rusa con Centollo, para empezar hacer boca. Dije con centollo, no tendrás que buscar donde está, lo encuentras desde el primer bocado, sabor penetrante, neutralizado en parte por la patata, zanahoria y cebolla picada.

Ensaladilla Rusa con Centollo
Ensaladilla Rusa con Centollo

Como me gusta el color de la Ensalada (dan muy bien en cámara), en esta ocasión de Pularda (gallina joven) en Escabeche con huevo de Codorniz, gajos de naranja y crujiente de su propia piel. Mascletá de sabores y texturas, cuando crees que dominas el plato, –zasss-, aparece el crujiente para cambiarte el mapa. Un plato recomendable para hacer -cama-, ya sabéis, en el interior de nuestro cuerpo siempre es de noche.

Ensalada de Pularda en Escabeche con Huevo de Codorniz y crujiente de su piel
Ensalada de Pularda en Escabeche con Huevo de Codorniz y crujiente de su piel

Ya sabéis que me encantan las Almejas, estas a la Sartén, de calibre medio-grande, limpias, frescas, de carne prieta y sabrosa, con su ajito, vinito blanco, perejil y un poquito de picante, momento mojar pan, no puedes parar.

Almejas a la Sarten
Almejas a la Sartén

Una verdadera tentación, sin duda uno de sus platos estrella, presentación y sabor todo uno. Rulo de queso de Cabra relleno de Boletus y Manzana con frutos secos y salsa de Polen.

Te lo cuento o prefieres descubrirlo tu mismo?, abres al medio (en vertical) para descubrir su interior, degústalo lentamente, disfruta de todo su aroma en cada bocado, las setas, la fruta y el queso, sabores contrapuestos pero en su combinación todo una delicia.

Rulo de Queso de Cabra relleno de Boletus, Manzana y Frutos Secos y Polen
Rulo de Queso de Cabra relleno de Boletus, Manzana, Frutos Secos y salsa de Polen

Y ahora que? Oreja de Cochinillo con Pulpo a la brasa y kimchi (col china fermentada). Esta propuesta tiene cierto riesgo, o te gusta o te gusta más. Cuando introduces un trozo de oreja en la boca, notarás en el paladar una sensación maravillosa, como si la oreja pretendiera hincharse al contacto, quiere que sepas que está ahí, mezclándolo con el pulpo ya es una pasada y el sabor picante y salado del kimchi ni te cuento. Si quieres darte una vuelta y montar en los -cacharritos- de un Parque de Atracciones, aquí tienes tu ticket.

Oreja de Cochinillo con Pulpo a la brasa y kimchi
Oreja de Cochinillo con Pulpo a la brasa y kimchi

Vamos concluyendo @cortafuegos un poquito de Mar, Chipirones rellenos con Pesto de Codium (alga marina), tendrás un trocito de mar en la boca, esta alga tan sabrosa y suave le aporta un sabor difícil de describir, sino dices MAR. El pesto además del color, la albahaca hace su función, frescura natural. Perfectamente cocinado, ligero punto más, son mantequilla, extraordinariamente ligados todos sus ingredientes. Para los tentáculos, nada mejor que en tempura o rebozado, crujientes. Chipirón, Chipirón.

Chipirones rellenos con Pesto de Codium
Chipirones rellenos con Pesto de Codium

Seguimos dejando los POSTRES para otra ocasión, ahora estamos descubriendo los COCKTAILS que tienen su -aquel-. Aquí hay CÓDIGO, decidimos bajar al CLUB y terminar allí la maravillosa Experiencia Gastronómica, te facilitaran el -código- numérico para entrar en un ambiente totalmente diferente, es el -teletransporte-, sin moverte de las mismas coordenadas se abrirá una puerta que dá acceso a un CLUB canalla (espacio de ocio nocturno)ahora me entenderás cuando hablo de la ATMÓSFERA RANDOM. Dj, barra, barman, rincones molones, música Plus, y una zona que -solo tu- debes descubrir, te sorprenderá, llévate el móvil te harás algún selfie y posiblemente la subas al face.

Ramón y Doru (barman´s), nos aconsejaron este Amaretto Paradise con Ron de Coco y Lichi (fruta tropical de origen Chino), este -cocktail- tiene el gran reto de ganar al profundo sabor del Amaretto, licor en el que se combinan el dulzor de los huesos de albaricoque con el amargo de las almendras, ahora ponle Ron de Coco en su justa medida y que sepa rico. Grandes Profesionales.

Amarerro Paradise con Ron de Coco y Lichis
Amaretto Paradise con Ron de Coco y Lichi

Amigos, en RANDOM Restaurante Club, disfrutarás de Experiencias Gastronómicas Plenas (EGP). El EQUIPO en SALA es fantástico, Mery, Jimena, Giogio, todos con una sonrisa cuando te miran a los ojos, y es que se nota que en esta ATMÓSFERA mola trabajar, el ALMA de RANDOM, sus trabajadores y colaboradores, ENHORABUENA Chicos. Los que tienen Las Manos en la Masa, Dani Rguez y Juan Rioja, seguir sorprendiéndonos y os veré también en la próxima vida, -menudas manitas-.

Suerte de encontrarme a Esteban Arnaiz, el -piloto- de esta Nave Estelar, envidia sana de talento y pasión por lo que hace y como lo hace. Esteban, no dudará en saludarte, servir un plato en la mesa o inclusive recogerla, totalmente a -pie de sala-, con su EQUIPO.

Por último, tres aspectos que me parecen importantes destacar. RANDOM nos acerca la ALTA COCINA con el equilibrio perfecto de la CALIDAD y el PRECIO, es de agradecer. Estáis reteniendo el TALENTO, las semillas sembradas hace unos años, están dando su fruto, y en Gastronomía somos ENORMES, lo mejor aún está por llegar. Y quizás lo más importante, estáis contribuyendo a una generación mucho más SALUDABLE, enseñando a comer -rico- a la juventud, ofreciendo otra alternativa al conocido Fast-Food y por poco más dinero, no tienen que esperar a cumplir los -treinta- para visitar un buen Restaurante y disfrutar como tu de Experiencias Gastronómicas.

Solo puedo decir GRACIAS por venir, volveré a poner Las Manos en la Mesa, te lo dice @cortafuegos.

 

 

One thought on “Probar la SUERTE tiene PREMIO, RANDOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *