HI BEACH en el Paseo de los Ingleses

HI BEACH En el Paseo de los Ingleses o “Promenade des Anglas” en Niza encontrarás el restaurante HI BEACH.

Este célebre Paseo Marítimo es el símbolo de la ciudad de Niza que se extiende sobre 8 kilómetros en la Bahía “des Anges”, desde el Jardín Albert 1er, bordeando más de treinta playas.

Este restaurante se encuentra en la misma playa, tiene todo lo que necesitas para pasar una extraordinaria jornada, ya que dispone de tres modos para disfrutarla, tu eliges que quieres hacer.

Te puedes bañar, tomar el sol en cómodas tumbonas, cuando llegue el momento del aperitivo recargaras energía y de aquí pasar al almuerzo.

Tras recorrer varios espacios parecidos a éste, me quedo en HI BEACH.

Ahora vamos a poner Las Manos en la Mesa, que aproveche!!.

Empezamos con una Milhojas de Salmón Ahumado y Gambas, una combinación muy sabrosa e intensa, entre lámina y lámina encontraras una suave crema de queso y cebollino fresco, acompañado de unas tiras de verduritas.

Milhojas de salmón ahumado y gambas
Milhojas de Salmón Ahumado y Gambas con fina crema de queso y cebollino

Un clásico de Solomillo de Ternera con salsa provenzal a la reducción del vino tinto, patatas fritas estilo panisse y ramita de tomates secos, y es que además de la calidad aquí interviene como te guste la carne, a mi gusto siempre al punto, tierna y extra de sabor, la reducción del vino tinto se agradece en boca, sin duda.

solomillo de carne de ternera
Solomillo de Ternera con salsa provenzal de vino tinto, patatas fritas estilo panisse y tomates secos
solomillo de ternera al vino tinto
Solomillo de Ternera en un perfecto “al punto”

Tocamos el postre con nombre propio Pavlova, un postre super veraniego con una fresca combinación de merengue, frutos rojos y crema.

Pavlova de frutos rojos y crema
Pavlova de frutos rojos y crema

Si te haces una escapada por la Costa Azul, este Paseo Marítimo es muy recomendable para levantar el apetito y HI BEACH no te defraudará en todo su contexto, la vista al mar, el servicio, y la calidad, además de reunir todo lo necesario para que disfrutes de una Experiencia Gastronómica Plena, te lo dice @cortafuegos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *