Multiorgásmico Gastronómico

En esta ocasión quiero empezar por su nombre, Taberna Verdejo un restaurante donde todos nos vemos las caras y disfrutaras de una experiencia Multiorgásmico Gastronómico, no podrás parar.

Cada día me gustan más este tipo de locales, de tamaño ideal 25/30 comensales, con esencia nada más traspasas la puerta de acceso, su olor ya empieza a estimular tus papilas.

Un restaurante con ALMA y es que Marian y Carmen son Verdejo, he visto muchos profesionales al otro lado de la mesa, los que tienen sus manos en la masa, y éstas creedme son maravillosas.

Ellas son las que te amplifican la experiencia basada en su conocimiento gastronómico, cariño y mimo con el tratan el producto de máxima calidad, y lo más importante, hablan de persona a persona con sus clientes y amigos.

Aquí te cantan las sugerencias del día, informan de la cantidad y su coste para que puedas probar más de un plato, cosa que es de agradecer, sin duda. Les gusta gustar y hacen su trabajo de una manera exquisita.

Cuando visito esta taberna prefiero no ver la carta, toca escuchar para decidir cuantos orgasmos gastronómicos quieres disfrutar en esa ocasión.

Vamos a dar una vuelta por algunas de sus propuestas: Mejillones gallegos con escabeche natural, que textura, no querrás tragar para mantener su sabor en boca, los tres salazones de pescado azul es todo un manjar, steak tartar cortado a cuchillo, sabor, sabor…, solomillo ibérico en escabeche trufado en cama de crema de batata, muy fino al paladar y para terminar monopoly de quesos, un recorrido que te hará subir al cielo sin pasar por la casilla de salida.

Este es uno de mis lugares favoritos, donde pongo Las Manos en la Mesa, sus profesionales hacen que me sienta como en mi propia casa.

Habrá más entregas con otras propuestas de esta Taberna llamada Verdejo, pequeño por fuera e inmenso por dentro.

mejillones en escabeche
Mejillones gallegos en escabeche natural
salazón de pescados azul
Los tres salazones de pescado azul
steak tartar
Steak tartar cortado a cuchillo
escabeche de solomillo ibérico
Solomillo de ibérico con escabeche trufado
surtido de quesos
Monopoly de quesos

TABERNA VERDEJO (enlace web)

C/ Espartinas 6        28001    Madrid

Tel. 910 112 248

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *