Ayer estuve en este Lounge de nombre en Copa de Balón en Aravaca, a pocos minutos de Madrid. Había oído hablar de este bar-restaurante que procura acercar la alta-cocina en modo tapas de autor a unos precios equilibrados, un extraordinario ejemplo para el disfrute de comensales que no quieren perderse las tendencias gastronómicas sin hacerle un agujero a su bolsillo.
Aquí el vino es el KING, el generador de los contenidos, un gran compañero que interviene directamente en la mayoría de las experiencias gastronómicas, en Copa de Balón no será necesario que le prestes mucha atención al lado derecho de su propia carta, donde aparecen los dígitos del PVP, le dedicaras más tiempo sin duda a la referencia, dejaté llevar por Carlos Manrique su sommelier de dilatada experiencia, me llamó poderosamente la atención sus precios ajustados.
Tomamos Cepa21 en honor a mi amigo Sergio Sauca, acompañado con un par de quesos, nos fuimos a Italia con su pecorino trufado y llegamos a Francia en su versión comté, todo un clásico, y es que de todos es sabido que ambos forman una magnifica pareja de baile.
Ahora tocamos la sala, desde que entras sabes que este local tiene código especial, su decoración combinada no pasará desapercibida por su mix de ambientes, los profesionales que lo pilotan te ofrecerán sus mejores sonrisas nada más levantes la mirada de tu copa de vino.
A esto me refiero cuando hablamos de una experiencia gastronómica y sus momentos húmedos.
Nos volveremos a ver con una copa de vino y Las Manos en la Mesa, sin duda.
En Copa de Balón Aravaca (enlace web)
Avd. Valdemarín, 165, 28023, Madrid
0 comentarios en «Narrativa alrededor del vino en Copa de Balón»Añade el tuyo →