Los Marianitos de Luxe

Acompáñame a un lugar donde estarás feliz combinando el aperitivo con Los Marianitos de Luxe y pintxos, nos vamos a la Plaza Campuzano en Bilbao.

En mis viajes por el norte de España, hago una parada en una de las ciudades donde el producto es el Rey y es que no es para menos teniendo en cuenta la calidad del producto con la que cuentan, pero esto no lo es todo, tiene que haber personas que lo traten como se merece. Bilbao para los amantes de la gastronomía es uno de los territorios más ricos del universo, aquí las manos en la mesa no querrás levantar nunca.

Café Estoril es muy conocido por su especialidad entre otras Los Marianitos, un aperitivo que no podrás tomar solo uno, una combinación perfecta de vermú, cítrico y su propio toque personal. Repetirás seguro, además tiene unos pintxos de luxe, el solomillo con pimiento de padrón, foie y cebolla caramelizada elaborado en el momento te quitará el sentido, el de kokotxas de merluza al pil pil.

Cada vez que voy a Bilbao no dejo de visitar este pequeño templo donde el beber y comer se juntan para hacerte la vida más feliz, a Estoril yo quiero volver.

Te lo dice @cortafuegos, el de Las Manos en la Mesa.

Marianito un aperitivo de luxe
Marianito, aperitivo a base de vermú, cítricos y toque personal

 

pintxos de foie fresco y kokotxa de merluza al pil pil
Pintxo de solomillo con pimiento de padrón, foie fresco con base de cebolla caramelizada y kokotxa de merluza al pil pil

CAFÉ ESTORIL

Dirección: Plaza Emilio Campuzano, 3, 48011 Plaza Campuzano, Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *