La PRÁCTICA hace al MAESTRO también en cualquiera de nuestros hogares, tan solo hay que darse un lujo para tener una Experiencia Gastronómica Plena (EGP).
Un amigo para despedirse de mi por vacaciones, me obsequió con un -manjar- que al menos hay que probar una vez en la VIDA, experimentar la ESENCIA del PRODUCTO en su ESTADO PURO es toda una sensación en «boca» difícil de olvidar.
Hablamos de un producto DE LUXE, Caviar Irani Belga de categoría 000, una terrina de 50gramos, tan solo teníamos que buscar uno de los mejores novios, un clásico seguro para compartir. En Rusia se toma con VodKa, aquí lo podemos acompañar con Champagne o un Vino blanco rico, yo elegí el primero, Moet Chandon Rosé, que no sea el -liquido- un inconveniente.
Es increíble como potencia el sabor de este -manjar- el Champagne, es como si estuvieran perfectamente ligados, una combinación de autentico placer, serán sus burbujas? La perfección puede estar mucho más cerca de lo que piensas!!
Os fijáis en la imagen? Están perfectamente alienadas, esperando a ser degustadas, Madre Mía!! que perfección, que delicatessen no te parece??
Aún más cerca (Zoom) de este EXTRAORDINARIO PRODUCTO en su ESTADO MÁS PURO. Que exquisitez!!
Tener a tu alcance un -manjar- de esta categoría es todo un LUJO no para todos los bolsillos. Siempre hay ocasiones especiales para celebrar en el que estas dispuesto realizar un EXTRA, ésta propuesta puede ser una buena opción sin salir de casa, tienes velas?
Una manera de tomar el Caviar es con unos Huevos fritos de Corral, lo coronas con una cucharadita de Caviar al -centro-.
Al final mezclas y combinas los huevos de corral ligando a la perfección con el Caviar. Ambos sabores son una -divinidad-, por separado son intensos, uno más que otro. Este Caviar -mantequilla- tiene su extraordinaria propiedad en dosificar su sabor, su delicada textura, no te lo «da» todo de golpe, sabe que es una Reina y te irá conquistando a lo largo de la degustación, despacio, largo y profundo, que exquisitez, si fuera un «trago» sería de «trago» largo.
Practicar en CASA hace que descubras códigos que no puedes obtener cuando pones Las Manos en la Mesa, en esta ocasión merecía ponerlas también en la Masa, maravillosa Experiencia Gastronómica Plena (EGP), te lo dice @cortafuegos.
0 comentarios en «La PRÁCTICA hace al MAESTRO»Añade el tuyo →