Hamburguesas que vinieron para quedarse

En Las Manos en la Mesa ante unas Hamburguesas que vinieron para quedarse.

Muchos de nosotros hemos practicado en alguna ocasión el Fast Food, comida rápida, injustamente a veces relacionada con la comida basura, tu siempre eliges que tipo de experiencia quieres tener.

Recuerdo con cierta nostalgia, aquellas tardes de ir a un Burger King era todo una fiesta, más allá de aquel trozo de carne que sabía a gloria, donde descubríamos sabores muy diferentes de la comida casera, la del día a día, las que nuestras mamás con tanto sacrificio elaboraban, desde aquí un reconocimiento a nuestras mamás que tanto han cuidado de nosotros por la mejor alimentación de la que disponían.

Es cierto, todo ha cambiado tanto… ahora tenemos muchas más opciones que el filete con patatas de los domingos. También lo han hecho los que han sabido identificar un nicho existente y que tan solo tenían que ofrecer una mejor calidad y ser honestos, muy honestos con el producto.

Como por ejemplo Raza Nostra, de los de aquí, los que tienen ADN de Raza, los que han amplificado el valor de la carne picada en lugar de considerarla como simples ingredientes obtenidos del sobrante y mix del todo un poco.

El bagaje de Raza Nostra, les da el merecido crédito por el trabajo bien hecho, han sabido responder a una demanda que estaba por llegar, y es que nosotros, los que estamos al otro lado, en las manos en la mesa, hemos aprendido, y ante un MacD con todos mis respetos, hay otras variantes que ofrecen otro tipo de experiencias, tu decides.

Hoy pasé por este lugar, la marca me provocó que entrará por sus puertas, de primeras observé que en la mesa de al lado tenían la verde, Alhambra Reserva 1925, y amigos, este liquido es un primor.

Vamos bien, me atiende Diego, personal amable, pido la verde en tan solo cruzar dos palabras, simplemente es para limpiar el paladar. Observo una carta repleta de combinaciones, no tengo muchas ganas de pensar, hasta que observo que tienen una de Wagyu, me llamó especialmente la atención, quería probarla. Ahora entiendo su significado, wa significa en japonés armonía y gyu vaca japonesa, pues eso, estamos ante 140gr de carne de vaca japonesa, con sus características de sabor y jugosidad en perfecta armonía, es una carne especialmente veteada, evidentemente te devuelve un sabor especial.

La tomé con un poco de lechuga y tomate, al natural y al punto,  le puse un poco de mostaza a la miel a medio consumo por cambiar un poco el registro y darle color a la imagen. Sinceramente me supo muy sabrosa, perfectamente marcada por fuera y al punto, en su interior extra jugosa, las hamburguesas también han evolucionado, vinieron para quedarse, este es un claro ejemplo.

tabasco
Me encontré un botecito de Chipotle que lo mismo pica!!
hamburguesa de carne de waygu
Hamburguesa de waygu con tomate y lechuga, pan mollete
hamburguesa de carne de waygu
Hamburguesa de waygu, perfectamente marcada por fuera y jugosa al punto en su interior
carnet de wagyu
Corte hamburguesa de waygu con mostaza a la miel

También se puede tener una Experiencia Gastronómica frente a una extraordinaria hamburguesa, te lo dice @cortafuegos.

RAZA NOSTRA (enlace web)

Direccion: C/ Glorieta de Bilbao 7, 28004 Madrid

Teléfono: 912 775 893

Email: info@hamburguesanostra.com

Mediodía de 12:00 a 17:00 -Noche de 20:00 a 00:00 

Viernes y sábados cocina abierta hasta las 00:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *