El ORO liquido de Mahou

Mahou Maestra. El ORO liquido de MAHOU.

Considero honestamente que Mahou también tenia unas … pendientes con sus consumidores, tentados éstos por otras marcas a tomar las reservas de otros maestros cerveceros.

Siempre hemos bebido Mahou en casa, recuerdo a muy temprana edad el clásico botellín de 20cl, también bautizado como botijo, ese formato único de color ámbar que tantos frigoríficos han vestido a lo largo de nuestras vidas.

Cuando crecí, realice una formación y recorrido por cervezas internacionales de la mano de mi querido y admirado Maestro cervecero José Luis Ramirez, creador de TeDeum y propietario de Oldenburg, de su mano he recorrido algunas fabricas y abadías de Europa (Holanda, Alemania y Bélgica). Especialmente mi bouquet cervecero se ha desarrollado con las Belgas, algunas de ellas se consideran de trago lento o copa, soy menos de cañas, pero con buena compañía también.

Prefiero las tostadas de doble/triple fermentación y de media/alta graduación, por ello he buscado y probado en producto nacional todas las denominadas reservas o especiales, una de las que más me gustan y disfruto habitualmente es la llamada verde, así la piden en la zona de Granada, Reserva Alhambra 1925, me parece inmensamente sabrosa, por supuesto siempre bajo un consumo responsable.

Ahora toca el Doble Lúpulo, o la doble MM, Mahou Maestra, creo sinceramente que han acertado, nunca es tarde si la obra es buena.

Tostada de doble lúpulo, con 7,5 grados de alcohol, es para tomarla con calma y disfrutarla.

cerveza maestra de mahou
Mahou Maestra, doble lúpulo con doble M y 7,5 grados de alcohol

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *