Desde la Mar a la Mesa en 24 horas

Desde la Mar a la Mesa en 24 horas.  Y es que parece que fue ayer, pero han pasado unos cuantos años. Miguel, mi tocayo de Sabor Da Ría, en octubre del 2008, se puso a explorar en un mar inmenso con tan solo una red, la “red de redes”, internet.

Conocedor de su extraordinario producto de calidad máxima, fue pionero en vender a distancia un género muy delicado como es el Marisco. Tan solo con una imagen en su pequeña web, fue capaz de despertar el interés a miles de Españoles que no tenemos la gran suerte de tener cerca esos bichos tan maravillosos, además, el precio de este manjar no es precisamente barato, y para ponerlo un poco más difícil, ha concurrido una crisis increíble en los últimos años, ahora en vía de recuperación.

Seguramente, pueda ser yo uno de esos primeros clientes que pasaron a su base de datos, con la confianza ciega que de la mar a la mesa me serviría un producto increíble. No me defraudó en absoluto, solo recuerdo el momento de abrir la caja de poliespan en mi primera vez, fue un golpe de mar que aún guardo en mi hipotálamo, ese olor a mar me cautivó.

Sirva como reconocimiento a Sabordaria y a todo su equipo por acercarnos la Isla de Arousa (desde donde operan) a todos los lugares de España, desde la mar a la mesa.

Espero el próximo pedido, siempre desde el otro lado, el de Las Manos en la Mesa.

Hay muchas ocasiones para darse un pequeño homenaje gastronómico, y seguramente puedan aparecer las dudas, pero Sabordaria cumple, en unas horas puedes tener un poco de mar entrando en tu casa, el marisco llega vivo.

Por último, te mandan una bolsita con unas hojitas de laurel, todo un detalle que se agradece. Enjoy!!

marisco desde galicia a tu casa

marisco fresco desde galicia a tu casa

 

 

percebes de galicia
Percebes Gallego
decoras de galicia
Necoras Gallegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *