Este es el ejemplo de un Asturiano en Madrid, hablamos del Restaurante UROGALLO, tiene tres establecimientos en la capital, de todos es sabido que en Asturias se come bien, muy bien y sobre todo abundante.
Estuve este fin de semana en familia en el restaurante que tienen en Pozuelo, se recomienda reservar, pregunta por Quino, el responsable de la distribución de mesas.
Hay que decir que todo estaba rico más, esas anchoas en matrimonio, las almejas sin nada de arena, de calibre grande, las tomamos con ajito y vino blanco, mojamos pan y repetimos.
Tenemos que recuperar el toma pan y moja, más allá que no se «vea» bien esta práctica, a mi me encanta.
El pulpo a la brasa como para una boda, descansa sobre unas patatas revolconas increíbles. Los tacos de merluza blanca-blanca y suave textura, muy fresca.
Cuando hicimos la comanda, el camarero nos recomendó no pedir más, sabiendo que las raciones son más que generosas, cosa que es de agradecer, no estamos para dejar comida en ningún plato.
Que más puedes pedir de una extraordinaria experiencia gastronómica, llega el momento del postre compartido, milhoja de hojaldre a las dos cremas con unas frambuesas por encima.
Recomendado para ir en familia, comida de empresa, amigos, y por supuesto para darte un homenaje gastronómico, y como siempre, al otro lado, el de Las Manos en la Mesa.
EL UROGALLO (enlace web)
Av. de Europa,5. Pozuelo 28224 (Madrid)
De lunes a domingo: de 8:30 a 24:00
Martes cerrado.
0 comentarios en «Un trocito de Asturias en Madrid»Añade el tuyo →