Un trocito de Asturias en Madrid

Un trocito de Asturias en Madrid. Cuando nos tratan bien, se come mejor y el precio tiene el perfecto equilibrio con la calidad, te sientes satisfecho, de esto se trata las experiencias gastronómicas más que ir a comer a cualquier restaurante.

Este es el ejemplo de un Asturiano en Madrid, hablamos del Restaurante UROGALLO, tiene tres establecimientos en la capital, de todos es sabido que en Asturias se come bien, muy bien y sobre todo abundante.

Estuve este fin de semana en familia en el restaurante que tienen en Pozuelo, se recomienda reservar, pregunta por Quino, el responsable de la distribución de mesas.

Hay que decir que todo estaba rico más, esas anchoas en matrimonio, las almejas sin nada de arena, de calibre grande, las tomamos con ajito y vino blanco, mojamos pan y repetimos.

Tenemos que recuperar el toma pan y moja, más allá que no se “vea” bien esta práctica, a mi me encanta.

El pulpo a la brasa como para una boda, descansa sobre unas patatas revolconas increíbles. Los tacos de merluza blanca-blanca y suave textura, muy fresca.

Cuando hicimos la comanda, el camarero nos recomendó no pedir más, sabiendo que las raciones son más que generosas, cosa que es de agradecer, no estamos para dejar comida en ningún plato.

Que más puedes pedir de una extraordinaria experiencia gastronómica, llega el momento del postre compartido, milhoja de hojaldre a las dos cremas con unas frambuesas por encima.

Recomendado para ir en familia, comida de empresa, amigos, y por supuesto para darte un homenaje gastronómico, y como siempre, al otro lado, el de Las Manos en la Mesa.

anchoas y boquerones
Anchoas y boquerones sobre cama de tomate
almejas con vino blanco y ajo
Almejas al vino blanco y ajo
pulpo a la parrilla
Pulpo a la parrilla con patatas revolconas
merluza romana
Merluza a la romana con pimientos del piquillo
milhojas de hojaldre con frambuesa
Milhojas de hojaldre a las dos cremas con frambuesa

EL UROGALLO (enlace web)

Av. de Europa,5. Pozuelo 28224 (Madrid)

De lunes a domingo: de 8:30 a 24:00
Martes cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *