fbpx
gamba blanca calibre grande

FIDE, FIDELIDAD, FIDELIDADE

FIDE,FIDELIDAD,FIDELIDADE, es todo un clásico en la calle Ponzano donde se encuentra ubicado el actual movimiento gastronómico de la capital conocido por ‪#‎ponzaning.‬

FIDE es una de esas tabernas de toda la vida, donde la fidelidad al buen producto ya cumple 57 años desde su matrimonio. A esto, es cuando me refiero que «el producto es el que habla», sobre todo cuando hablamos del genero tan delicado como es el marisco, que por otro lado, éste tiene un precio muy equilibrado frente a su CALIDAD EXTRA..

Fidel Verdugo, es de los profesionales de toda la vida, solo con levantar su mirada ya tiene el control de su público, clientes y amigos.

¿Que os puedo recomendar en este sitio?, os digo que todo, las Gambas son espectaculares, su Ensaladilla Rusa donde te encuentras en su bocado trozos de gamba pelado es maravilloso. Sus Boquerones, por favor, esos terciopelos de boquerones que no quieres tragar…, por cierto, tienen una cecina rica-rica, les faltó unas almendritas, las hice de menos.

Y en el lugar que se merece, su cerveza, también fieles a la que seguramente es la mejor cerveza de España, la MAHOU, y el arte de -tirar- de grifo con maestría, en este lugar te queda el registro en el vaso de una buena experiencia.

Fidel y Daniel, gracias por venir y felicita a todo tu equipo que son extraordinarios!!

gamba blanca calibre grande
Gamba blanca cocida

Seguiremos viéndonos en Fide y seguir siendo Fieles al buen producto y la -caña- bien tirada. Experiencias Gastronómicas nos esperan en Las Manos en la Mesa, te lo cuenta @cortafuegos.

0 comentarios en «FIDE, FIDELIDAD, FIDELIDADE»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *